*Con una Quinta Vergara colmada de niños y adultos que gozaron como niños, 31 Minutos simplemente la rompió con un show lleno de crítica social, ironía y creatividad.
Un peak de 52 puntos de rating ha alcanzado la presentación Tulio Triviño y sus secuaces, quienes sorprendieron incluyendo al “monstruo” del Festival y hasta un “guanaco” de Carabineros reprimiendo a estudiantes que querían sacarse sietes.
En redes sociales las críticas sólo se dirigieron a la dirección televisiva del programa, señalando que se habría visto superado por el show y por dar demasiada cámara a los responsables de las voces en desmedro de los personajes.
Eso sí, nada desmerece el trabajo de Pedro Peirano, los hermanos Ilabaca, Pedro Piedra, y Jani Dueñas entre otros músicos y actores que dan vida a este espectáculo.
Las ironías corrieron a lo largo de la presentación, coronadas con la frase para el bronce de Calcetín con Rombos Man: “Todo niño tiene derecho a un espectáculo de calidad y no a las porquerías que dan en la televisión”.
Cerca de 1 hora y 40 minutos duró el show y se llevaron todos los premios, causando furor en redes sociales, tomándose los Trending Topics nacionales en Twitter, llegando tres de ellos a ser tendencias mundiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario