miércoles, 30 de junio de 2010

Editorial: La Continuación de un sitio


*Este blog empezó a escribir su historia desde el 16 de julio del 2007, pero problemas técnicos nos obligaron a cambiar de sitio. Ésta es su presentación, su historia.

El 16 de Julio del 2007 este sitio, en otra dirección y con otro nombre nació, con un afán de convertirse en un punto en la red en donde puedieran confluir los distintos ámbitos de la sociedad,transformándose en una propuesta que podría ser acusada de ecléptica, pero lo único que deseamos es reflejar en este blog las distintas realidades del mundo: hacer un viaje que abarque desde el Séptimo Arte hasta los dilemas del mundo actual, pasando por el arte e historia.

Aparecimos en la red con el nombre de "Historia de Nuestro Pueblo", un proyecto que con el pasar del tiempo fue consolidandose paso a paso. A partir del 30 de marzo del 2010, en una segunda etapa, cambiamos de nombre a "El mundo de Ayer y Hoy", en el link www.historiadenuestropueblo.blogspot.com, pero problemas técnicos surgidos por asuntos de códigos de la página nos impedían mostrarle todos los contenidos de la misma. Intentamos Arreglarlo, mas no resultó: es por eso que decidimos seguir con el mismo nombre, pero en un sitio diferente, en un link diferente. Esperamos que nuestro blog les agrade y cualquier sugerencia, crítica o comentario hagalo llegar al email luispipecaneo@gmail.com.

Nota: Puedes colaborar en el blog con columnas, investigaciones, crónicas etc. Sólo debes enviar un correo, con el trabajo adjunto en formato Word, al email luispipecaneo@gmail.com con todos tus datos personales.

No hay comentarios: