lunes, 29 de noviembre de 2010

Actrices del ayer y hoy: Marny Kennedy



*Inagurando una nueva sección en nuestro blog, te presentamos la vida y carrera profesional de una actriz, de nacionalidad australiana, quien empezó su exitosa carrera con la recordada serie Mortified. Con ustedes, Marny Kennedy.

Marny Kennedy nació el 21 de Enero de 1994 en Melton, Australia. Es una actriz que a sus 16años se ha transformado en una de las grandes promesas de su país, siendo comparada incluso con la famosa actriz Nicole Kidman.
A la edad de 11 años logró su primer personaje principal en una serie, Mortified (producida por Australian Children's Television Foundation Enjoy Entertainment):se trata de Taylor Fry, una niña de 11 años que debe lidiar con sus padres que constantemente la ponen en verguenza.Ella se enteró de que había sido elegida para rodar Mortified un día en el colegio al que asistía en aquellos años: estaba en clases, cuando derepente llegaron su mamá, su hermana y su abuela para darle la noticia que le cambiaría la vida para siempre: Marny se puso a llorar de la emoción, mientras sus compañeros la aplaudían y felicitaban por su logro.Fue el comienzo de una brillante carrera que, hasta el momento, la ha llevado a conocer el éxito.

A mediados del 2007 comenzó a participar en la exitosa serie The Sadde Club, en su tercera temporada, en el rol de Veronica Di Angelo, la hija mimada de un millonario que no le da el cuidado necesario a su caballo,siendo responsable de la muerte de su anterior caballo.Su padre, ante ésta realidad, le ha traído uno nuevo, Garnet, el cual no recibe la atención adecuada que necesita ese hermano menor. "Verónica es una chica compleja.A primera vista creo que es segura y sabe manipular, basada en la sensación de poder que siente.Pero, en el fondo ella tiene otro lado, que sólo sale de vez en cuando.Me encanta interpretar ese lado de ella. Esto demuestra que ella es realmente sólo una niña frágil, como todos los demás. ", indicó Marny sobre su rol. En Diciembre del 2006, obtuvo el premio a mejor actriz joven en los Afi Awards,un reconocimiento a un talento excepcional.

En el 2009 rodó la serie gURLs wURLd en el rol de Ally en Australia, Singapur y Alemania. Además, participó en un capítulo de la serie Rush de la tercera temporada.También, prestó su voz para una serie animada llamada Ink.Cabe sseñalar que la primera serie reseñada nos cuenta la historia de tres jóvenes adolescentes -una alemana, una australiana y una de Singapure - que se convierten en amigas mientras estudian juntas en una escuela internacional en Singapur. Las niñas están unidas por su brillante y animada personalidad y por sus intereses comunes en la danza contemporánea - una actividad en la que todas ellas sobresalen.
Los gustos y opiniones de Marny:
Ama la literatura , el arte y el teatro.Otra de sus pasiones es estar grabando una serie de televisión al igual que otras cosas de la vida como la música de los años 90 y en especial el grupò The Veronicas, un duó de pop australiano, formado por las gemelas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso. No le gusta el fútbol.El baile es parte de su vida, lo lleva en la sangre, pues su madre fundó su propa escuela de baile, a la cual pertenece desde los 12 años: su estilo preferido es el cha-chacha.

Le encanta el verano, le gusta el color rojo, los batidos de chocolate, jugo de naranaja. Su helado preferido son los de vainilla con galletas oreo, le encanta el pastel de manzana de su abuela y su sopa de pollo, la mejor del mundo según ella.Salir en la noche a ver las estrellas y caminar por el campo son otra de sus actividades preferidas.

En cuanto a sus pensamientos es católica, cree en los ángeles y fantasmas pero no ovnis. Califica a su vida como una ronda de felicidad, en la cual a veces el tiempo va muy rápido y le cuesta encontrarse con algo que quedarse, pero es feliz, algo dramática, como el personaje de Taylor. Su deseo para el mundo: "Que todos encuentren el amor. .. No importa donde lo encuentres o a quién ames, con tal de que todo el mundo lo tenga en algún momento de su vida. Creo que todo el mundo lo merece,sin importar quiénes sean."

En definitiva, una actriz joven, pero con una exitosa carrera que todo indica que se prolongará en el tiempo.

No hay comentarios: