viernes, 2 de marzo de 2012

Lanzamiento: Autora renguina presentó su libro de poesía





*La destacada autora renguina Angélica González presentó su libro de poesía.


El pasado 25 de Febrero la jefa de la Biblioteca Pública de Rengo y destacada escritora, Angélica Gonzaléz, presentó en la Casa de la Cultura de la comuna su libro de poesía titulado "Transeúnte" en una actividad que contó con la presencia de autoridades, artistas y público en general.


La presentación del libro estuvo a cargo de Javier Morales, Licenciado en Artes de la Pontificia Universidad Católica, quien destacó los atributos literarios de Gonzaléz los cuales, a su juicio, se ven plasmados en cada página de la creación literaria.



Uno de los puntos interesantes de la jornada fue que luego de la presentación del libro, se generó un interesante dialogo entre el presentador, el público y la autora donde se dio paso a múltiples reflexiones referentes a la obra literaria en cuestión. 



Cabe señalar que la publicacción es el tercer libro de González, en el cual, al igual que en sus trabajos anteriores, sigue las claves de la poesía vanguardista. “‘Transeúnte’ es un trabajo que estará allí para todas las personas, pero que, sin duda, habrá algunas a las que no les dirá nada, y otras a las que sí les hará sentido”, comenta la autora.


La actividad fue organizada por la Corporación Cultural de Rengo, cuya Presidenta, Lucía Muñoz, destacó que autores jóvenes aporten a la cultura local de la comuna y , de ésta manera, permita que sus habitantes crezcan culturalmente cada día más.  

No hay comentarios: