*Los gatos adoran jugar con prácticamente todo lo que se mueve, por lo que encontrarse con un enjambre de mariposas debe ser todo un sueño para ellos.
Al menos eso se desprende de las imágenes captadas por una joven estudiante europea llamada Natalia Moldovanova (20), quien se encontró con este panorama mientras visitaba a sus padres en Leningrado Oblast, Rusia.
La chica, que obviamente no perdió la oportunidad de registrar la escena con su cámara, presenció como Lepa -el minino de su familia de sólo 6 meses de edad- revoloteaba y se divertía en un campo conformado por miles de lepidópteras azules.
“Lepa y yo estábamos aturdidos de ver tantas mariposas en el mismo lugar, él corrió y empezó a jugar con ellas tan pronto como las vio”, dijo la universitaria a Daily Mail.
Lo que llamó la atención de Natalia, es que estos insectos ni siquiera escaparon. “Ellos no tenían miedo de nosotros. Empezaron a volar hacia arriba y abajo antes de aterrizar en Lepa y también en mis manos”, relató, agregando que se siente afortunada por haber llevado su cámara en ese momento.
Las mariposas pertenecerían a la especie Aporia Crataegi, la cual habita en toda Europa, algunas partes de Asia y África del Norte, a altitudes de entre 480 y 2.000 metros de altura.
Fuente: Radio Bío Bio
No hay comentarios:
Publicar un comentario