viernes, 8 de octubre de 2010

Nueva película de Harry Potter no será estrenada en 3 d


*La decisión de no producir la película en 3 d se relaciona con el hecho de que sería imposible cumplir con la fecha de estreno programada para el 19 de noviembre, por lo que el film se verá, al igual que las otras entregas, por 2 d.Por Luis Felipe Caneo.

Siguiendo la tendencia de otros films del Séptimo Arte, la nueva entrega de la saga de Harry Potter: "Harry Potter y las Reliquias de la muerte" sería en formato 3d, de acuerdo a lo informado en el mes de febrero por Warner Bros; sin embargo, finalmente  la película se hará en formato 2 d  dado a que la versión en tres dimensiones no estaría lista para la fecha de estreno programada, informa en un comunicado dado a conocer este viernes 8 de octubre.

"Pese a los mejores esfuerzos de todos, no pudimos convertir toda la película y alcanzar los estándares más altos de calidad. No queremos decepcionar a los fanáticos que han esperado por mucho tiempo la conclusión de este extraordinario viaje", señala el comunicado , reproducido por  "The Hollywood Reporter".Por su parte, el director de la cinta, David Yates, agrega:  "la decisión, que apoyo completamente, subraya el hecho de que Warner Bros. siempre ha puesto la calidad primero".La interrogante que queda es que si la próxima entrega será en tres d o con el formato 2 d. 


Cabe señalar que  la  entrega de la adaptación  al cine del  Séptimo tomo de ésta exitosa saga "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" fue divida en dos partes: la primera de ellas es para este 19 de noviembre y la segunda sería el 15 de julio de 2011.Será dirigida por David Yates y contarán con la actuación en los roles protagónicos de los ya conocidos Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.


No hay comentarios: