viernes, 29 de abril de 2011

Boda Real en Inglaterra: La historia de Pippa Middleton, la dama de honor que se robó todas las miradas

  
*Además del protagonismo de el Príncipe Williams y de Kate, quien se robó todas las miradas en el enlace real de este viernes fue la hermana menor de la nueva Duquesa, quien hizo de dama de honor. Los medios la calificaron de simple, pero elegante. Por Luis Felipe Caneo.


Al hacer los balances del Enlace Real celebrado este viernes en Londres, claramente resaltará la figura de Pippa Middleton, hermana de la nueva Duquesa de Cambridge , quien se robó todas las miradas en el transcurso de la ceremonia por su simpleza por un lado y por otro la elegancia que la caracterizaron el día de hoy.Un protagonismo que nadie se esperaba.
A la ceremonia religiosa en la de  Abadía de Westminster llegó vestida con un hermoso vestido de color marfil de Sarah Burton, la misma diseñadora de Kate, concentrándose en organizar a las niñas cuya misión era acompañar a Kate en el camino al altar.Una acción donde los medios no le perdieron la pista ni un segundo, nombrando a la nueva cuñada de Williams con elogiosas palabras:ABC, por citar un ejemplo, comentó que joven se veía "tan impecable como sensual. Mientras la joven avanzaba por la Abadía de Westminster, despertaba tanta atención como admiración, gracias a su elegancia, esbeltez y el contorno de sus caderas", indicó. Por su parte, New York Daily News en su sitio web señaló categóricamente que Pippa se "robó el espectáculo en el matrimonio de su hermana"; el diario The Sun la describió como "increíblemente tonificada y bronceada", asocianola a un "un éxito de estilo.


Faceboox no estuvo ausente de este tópico, de hecho basta poner en el buscador de la mencionada red social para encontrar páginas relacionadas con Pippa. Una de ellas se llama "Pippa Middleton is single - Prince Harry likes this." , la cual tiene 26182 fans y fue creada este viernes: en ella se pueden encontrar expresiones como "Pippa looked so beautiful...... Here is to Pippa !! de Richard Jones.


Cabe señalar que Pippa, 27 años, es organizadora de eventos, trabaja junto con sus padres los cuales tienen una tienda de artículos para fiestas. Además, se dedica a labores benéficas: es embajadora de la obra benéfica Too Many Women, la cual se dedica a reunir recursos para apoyar el estudio de cáncer de mamas en todo el mundo . En una fiesta organizada por Pippa, se pudo recaudar sobre US$ 7,5 mil.

En fin, Pippa tiene todos los atributos para brillar por si sola y no hacerse famosa gracias a que su hermana se podría convertir en la futura Reina de Inglaterra.Belleza ,  Elegancia, simpleza, espíritu emprendedor y vocación por ayudar, entre otras, son las palabras con los cuales podemos describir a Pippa, la cual se convirtió en una de las solteras más codiciadas de Inglaterra. Una chica que, sin duda, dará que hablar.  

No hay comentarios: